Muchas empresas prefieren realizar campañas a través de tarjetas postales, por el hecho de que son muy rentables y se consideran un muy buen medio de publicidad.
Donde se puede encontrar una confusión es ¿hasta que punto se debe utilizar este medio para centrarse netamente en una promoción? Estas son cuestiones importantes que deben considerarse cuidadosamente, de modo que compartimos esta información para tener una idea sobre la mejor manera de lograr un balance de promoción en las Tarjetas Postales.
¿Qué se debe de incluir?
Como mínimo debe incluir su logotipo en cualquier tipo de campaña. Su logo es su firma y es fundamental que se encuentre en su postal ya sea al frente o en el anverso. Las combinaciones de colores, frases y otras herramientas que van con la marca se pueden agregar, siempre y cuando no distraigan el mensaje que se está intentando comunicar.
¿Puede que exagere?
¡Por supuesto! Puede ser que su marca le gane al mensaje logrando que este se pierda. Es importante considerar colocar la marca como complemento de la promoción o evento que se este realizando.
¿Qué sucede si usted no incluye su marca?
Si se omite la información de su marca por completo se arriesga a que sus clientes no sepan de donde vino la postal o pierda la oportunidad de lograr un impacto para su negocio. Se podría pensar que con los datos de contacto y nombre de la empresa es suficiente, pero la información completa del logotipo (diseño, color, etc.) es importante para que su cliente lo reconozca y sepa de que servicio/producto se esta hablando.
Recuerde, que la postal solo podrá tener un impacto, por ello es importante que su marca este bien ubicada para que los clientes puedan reconocerla rápidamente.
『Contacto』
☎ [+52] 322.178.09.50